(video) SÁENZ PEÑA: PESAR POR LA MUERTE DEL GITANO "VENDEDOR DE CUCHILLOS"

La repentina muerte del popular vecino del Barrio Ensanche Sur causó profunda congoja en toda la comunidad gitana de Sáenz Peña y el centrochaqueño. Sergio Costich - popularmente conocido como "el gitano vendedor de cuchillos"- falleció ayer a los 59 años de edad.

Integrantes de la comunidad gitana consultados por Periodismo365, recordaron a Sergio Costich como "un gran bailarín y un bohemio. Él nunca tenía días malos, siempre andaba contento vendiendo sus cuchillos por todas partes. Se rebuscaba haciendo esa actividad y por eso la gente lo conocía como "El gitano vendedor de cuchillos". Era un tipo muy popular. Y en las fiestas gitanas era el animador principal porque le gustaba el baile y lo admirábamos por eso. Lo vamos a extrañar mucho, es una pérdida enorme para nuestra comunidad", lamentaron sus amigos.
"Era el alma de las fiestas gitanas, un gran bailarín. Siempre lo recordaremos así", señalaron sus amigos.

Cabe remarcar que Sergio Costich falleció ayer a los 59 años de edad como consecuencia de una imprevista y repentina enfermedad. Sus restos fueron velados este jueves en Cochería Puente y luego recibió cristiana sepultura en el Cementerio San Juan XXIII de nuestra ciudad.

Periodismo365 - MULTIMEDIA: Facebook Rolo Costich


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.