AVIA TERAI - RUTA 89: SEIS HERIDOS TRAS COLISIONAR AMBULANCIA CON UN CABALLO SUELTO

A las 2.30 horas de la madrugada del miércoles, cerca de Avia Terai, una ambulancia del hospital de Las Breñas -que trasladaba pacientes a Sáenz Peña- colisionó con un caballo suelto en la ruta. Seis de las siete personas que iban en la ambulancia resultaron heridas.

La ambulancia se dirigía desde el Hospital de Las Breñas hacia Sáenz Peña, trasladando cuatro pacientes de 17, 28, 30 y 46 años, además del chofer, una médica y una enfermera. A excepción de la médica, el resto de los heridos fueron trasladados a diferentes nosocomios con lesiones leves, y el chofer continúa internado. El animal murió por el impacto y el vehículo resultó con importantes daños materiales.

FUENTE Y FOTOS: Norte

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.