CHACO: PEPPO CONFIRMÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ LE OFRECIÓ SER EMBAJADOR

Tras declinar su candidatura a la reelección, el gobernador, Domingo Peppo, confirmó que el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, le ofreció ser embajador “en algún país limítrofe”, en caso de que fuera electo en la primera magistratura de la Nación el próximo 27 de octubre. “Le dije que sí. Aceptaría ese lugar”, reconoció Peppo.

El panorama político del Chaco se modificó sustancialmente el viernes luego de que el gobernador, Domingo Peppo declinara sus aspiraciones reeleccionistas y, además, mostrara su apoyo público a la candidatura de Jorge Capitanich para el cargo de gobernador.

Alcanzar la unidad del PJ chaqueño no fue fácil. Tuvo que intervenir el mismísimo candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien, como parte de las negociaciones, le ofreció al gobernador que sea embajador en algún país limítrofe, en caso, por supuesto, de que sea electo en la primera magistratura de la Nación.

“Yo me puse a disposición de él plenamente como también lo sabe nuestro candidato a gobernador Capitanich”, indicó Peppo en declaraciones a La Radio. “En ese marco, de él (por Fernández) surgió la posibilidad de ese espacio como una alternativa como otras que puedan darse también. Pero en definitiva me dijo que le gustaría que yo represente al país en algún lugar de algún país limítrofe”, señaló el gobernador este sábado. “Le dije que yo no tendría problemas. Es una decisión de él. Aceptaría ese lugar u otro que me toque, en el rol que me toque porque todas las responsabilidades son importantes”, afirmó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.