SÁENZ PEÑA: DECIDEN DESDOBLAR LAS ELECCIONES A INTENDENTE Y CONCEJALES

El Concejo Municipal de Presidencia Roque Sáenz Peña aprobó una resolución que autoriza al Ejecutivo Municipal a desdoblar las elecciones que serán el domingo 10 de noviembre.

"Esta mañana en el Concejo Municipal aprobó la ordenanza que hace a la fecha de las nuevas elecciones y al gasto que van a producir las mismas", dijo Rubén Riquelme, presidente del bloque de Concejales de Cambiemos.

En este marco, señaló que "venimos con los vaivenes de la disputa internista entre Peppo y Capitanich que primero plantearon el 29 de septiembre, luego el 13 de octubre y entonces nos fuimos acomodando y preso al cierre de lista del 24 de agosto si es el 13”.

“El Ejecutivo tiene la potestad de poner la fecha que será el 10 de noviembre, por lo que las elecciones a intendente en Saénz Peña como en otras localidades se desdobla de las provinciales”, detalló Riquelme.

El intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, decidió tener esa herramienta que fue otorgada por el Concejo Municipal y que será presentada en el Tribunal Electoral. Cabe recordar que Resistencia, Quitilipi, Fontana y Makallé también desdoblaron las elecciones municipales.

FUENTE Y FOTOS: Diario TAG

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.