SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, ROBAN 26 MIL PESOS DE UNA QUINIELA

El asalto fue perpetrado a las 13.25 horas de este miércoles en una subagencia de quiniela ubicada en el barrio Lamadrid de nuestra ciudad.

El ilícito ocurrió este mediodía en una subagencia de quiniela ubicada en el barrio Lamadrid de Sáenz Peña. La denuncia fue formalizada por el propietario en Comisaría 2º. 

La víctima, un hombre de 32 años de edad; explicó que a las 13.25 horas, un delincuente con casco de motociclista colocado, ingresó en el local ubicado en calle 6 entre 13 y 15 del barrio Lamadrid. A punta de revólver, el ladrón le exigió la entrega de toda la recaudación de quiniela y máquinas de ruleta, consistente en 26 mil pesos en efectivo, discriminados en dos fajos de $10 mil y otro de $6.000 para luego salir a la vereda, donde lo esperaba un cómplice a bordo de una motocicleta de 110 cc. Inmediatamente se dieron a la fuga con dirección a calle 1. Trabaja en el caso la División Investigaciones.

Periodismo365



Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.