SÁENZ PEÑA - SE AGRAVA LA CRISIS: OTRA CASA DE ELECTRODOMÉSTICOS CERRÓ SUS PUERTAS

Se trata de la tradicional Casa Gómez, con sucursales en varias localidades del interior provincial. En la siesta de este sábado varios vehículos trasladaban hacia la sucursal Quitilipi los artículos del hogar y electrodomésticos que tenían en venta en el local ubicado en pleno centro de Sáenz Peña. El enorme salón de calle 9 entre 12 y 14 quedó totalmente vacío. Fuentes consultadas por Periodismo365 afirmaron que la drástica decisión afectó a varios empleados.

Desolador panorama: el salón de ventas, de grandes dimensiones, iba quedando vacío en la siesta de este sábado.

Las mismas fuentes indicaron a Periodismo365 que debido a la fuerte crisis y recesión económica, en los últimos meses "durante semanas enteras no se vendió prácticamente nada. El panorama es realmente triste y desolador. Las tasas de interés son altísimas y la gente no compra nada porque ya está demasiado endeudada con sus tarjetas de crédito, y la gran mayoría afectados al Veraz, sumado a ello el alto costo del alquiler del salón comercial, los salarios de los empleados, la luz, los gastos fijos, impuestos, etc. etc... Así es imposible seguir", remarcaron.


En ese contexto, este sábado Casa Gómez puso punto final definitivo a la sucursal Sáenz Peña tras permanecer muchos años en nuestra ciudad, sumando un nuevo cierre comercial en pleno centro saenzpeñense. Lectores de Periodismo365 que ocasionalmente pasaban por el lugar, enviaron fotos a este medio reflejando algunos momentos del cierre del tradicional comercio.


Periodismo365


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.