(video) POR LA MALA IMAGEN DE MACRI, OCULTAN SU FOTO EN LA BOLETA DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Después de que Sergio Massa contara que precandidatos de Juntos por el Cambio le piden boletas del Frente de Todos para ejercitar el corte, se viralizó un video con la papeleta del oficialismo con el Presidente invisibilizado.

A menos de dos semanas para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de las elecciones 2019, por debajo de las puertas de las casas de los barrios del Conurbano bonaerense comienzan a dejar las boletas de los candidatos para que quienes no tienen ganas de perder tiempo en el cuarto oscuro la lleven en su cartera o bolsillo. La intención es que los electores indecisos elijan la boleta completa.
Llamó la atención en las redes sociales la presentación de la boleta de Juntos por el Cambio en la localidad bonaerense de San Martín. Prolijamente ensobrada, se observa en el frente el rostro sonriente de la precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, que va por la reelección y al dorso la boleta de diputados nacionales que encabezan el ministro de Seguridad provincial Cristian Ritondo y María Luján Rey. ¿La fórmula Macri - Pichetto?

El Presidente y el senador nacional por Río Negro están escondidos. Al abrir los pliegos de Vidal y Ritondo aparecen los diputados provinciales y el intendente local. Al final, tras desplegar las cinco boletas recién aparece Mauricio Macri.

SALVAVIDAS DE PLOMO

La mala gestión del Presidente arrastra hacia la baja a toda la boleta del oficialismo. El propio precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos Sergio Massa aseguró que los que trabajan el “territorio” de lo que era la alianza Cambiemos piden boletas del Frente de Todos para trabajar el corte en las PASO lo advirtió en C5N. El tigrense agregó que entre los que le pidieron boletas hay algunos precandidatos a intendente.

FUENTE Y FOTOS: Minuto Uno - MULTIMEDIA: El Tribuno

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.