CHACO: ALBERTO FERNÁNDEZ EXPONDRÍA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE RESISTENCIA EL VIERNES 4 DE OCTUBRE

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, adelantó que la visita del candidato a la presidencia por el Frente de Todos, Alberto Fernández, tendrá una modalidad de exposición ante diversos sectores del comercio, la industria, pequeña y mediana empresa, agricultura familiar, sindicatos y cooperativas, entre otros. Será el 4 de octubre en el Centro de Convenciones de Resistencia.

Una vez confirmada oficialmente la visita del candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, a la provincia del Chaco, en el marco de la campaña electoral para las elecciones nacionales del próximo 27 de octubre, restaban conocerse los detalles de la misma. Esta mañana, en diálogo con CIUDAD TV, el intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich, anticipó que la misma tendrá una modalidad similar a las que el candidato presidencial realiza en otros puntos del país. Es decir, no será en forma de acto público sino una exposición amplia ante representantes de distintos sectores con la idea de que se produzca un intercambio a partir de las propuestas que Fernández impulsa para hacer frente a la grave crisis que dejará como legado el gobierno de Mauricio Macri.

“Él tiene un compromiso primero en la provincia de Formosa, luego pasa por la provincia del Chaco y va hacia Corrientes. Entonces es posible constituir un sistema de exposición por parte de él en el Centro de Convenciones para un número determinado de personas que serán invitadas”, señaló Capitanich. En ese sentido, mencionó, entre otros sectores, a la agricultura familiar, pequeña y mediana empresa, industria, comercio, trabajadores públicos, privados, desocupados, cooperativas, medianos productores. “La idea es que todas las instituciones puedan tener la capacidad para poder interactuar e intercambiar con el candidato a presidente por el Frente de Todos”, explicó.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.