DOMINGO PEPPO: "LOS SUELDOS ESTÁN GARANTIZADOS"

El gobernador, Domingo Peppo, confirmó este martes que los sueldos correspondientes al mes de septiembre de los trabajadores activos y pasivos de la Administración Pública provincial “están garantizados”. Esta confirmación se da tras las últimas declaraciones vertidas por el primer mandatario en un medio porteño en donde no descartó que, por la crisis, la Provincia tenga que emitir cuasimonedas.

Tras haber reconocido la frágil situación económica y financiera por la que atraviesa la provincia, producto de la crisis provocada por las políticas económicas de la Nación, el gobernador, Domingo Peppo, llevó tranquilidad a los empleados públicos al confirmar que los salarios del mes de septiembre se pagarán en tiempo y forma.

“Los salarios están garantizados”, dijo Peppo en declaraciones a La Radio. El primer mandatario señaló que hasta el momento no se definió la fecha pero en breve será comunicada. “Estamos muy expectantes porque esta semana es la que tendríamos que tener los mayores ingresos, sobre todo de coparticipación porque es donde están los vencimientos importantes que tiene la Nación”, explicó. “Vamos a ir definiendo día por día para definir fechas y formas”, añadió.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.