SÁENZ PEÑA - CONMOCIÓN: DOS HOMBRES CON TRASTORNOS MENTALES INTENTARON ABUSAR DE UN NIÑO

El aberrante suceso ocurrió en el Barrio Nalá de nuestra ciudad. Un docente observó la detestable escena y avisó a la Policía. Los vecinos del barrio se manifestaron enfervorizados por el grave caso.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 17.20 horas de este jueves, efectivos de Comisaría 3º recibieron la denuncia de una mujer de 48 años de edad, ama de casa, domiciliada en el Barrio Nalá. La denunciante explicó que a las 16.15 se encontraba en su vivienda con su nieto de siete años, quien está a su cuidado desde el nacimiento. El niño estaba jugando en la vereda de la vivienda, cuando de repente fue alertada por un docente del jardín del C.I.F.M.A., que su nieto se hallaba en la casa de unos vecinos conocidos como alias “Mellis”; ambos mellizos de 50 años de edad aproximadamente.

El docente ingresó rápidamente a la vivienda de los mellizos y uno de ellos tenía al menor en el suelo, boca abajo y con los pantaloncitos bajos, observando el maestro que el sujeto estaba arrodillado encima del niño. Ante semejante cuadro el docente logró socorrer al niño.

La mujer accionó penalmente, e  interiorizado el Fiscal en turno Dr. Marcelo Fabián Soto; dispuso la aprehensión de ambas personas a fin de determinar el autor. Por ello, a las 18 horas personal de la División COM irrumpió en el barrio Nalá, logrando la conducción de los sindicados, calmando a las personas del barrio que estaban eufóricos por la situación, estableciéndose que los acusados como autores tendrían deficiencia mental.

Interiorizado nuevamente el fiscal turno dispuso que ambos hombres de 53 años de edad sean identificados en la actuaciones en presencia familiar, y se de intervención a Salud Mental únicamente, levantando la medida de aprehension en la causa calificada como "Supuesto Abuso". 
                    
Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.