SÁENZ PEÑA: EL HERIDO POR EL POSTE EN MAL ESTADO CONTINÚA GRAVE

La noticia fue confirmada por la Policía y fuentes del Hospital "4 de Junio". El paciente Alejandro Ojeda, quien ayer recibió heridas graves en la cabeza tras caer al piso cuando trabajaba sobre un poste en mal estado; "está con asistencia respiratoria mecánica e inestable hemodinámicamente".  

En horas de la noche de este domingo, el dr. Juan Medina, a cargo de la Unidad de Terapia Intensiva, explicó que el paciente Alejandro Ojeda, quien ingresó ayer al nosocomio tras caer de un poste en mal estado, "sigue presentando traumatismo encefalocraneano grave, está con asistencia respiratoria mecánica e inestable hemodinámicamente".

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA: UN HOMBRE GRAVE TRAS CAER AL PISO CUANDO TRABAJABA SOBRE UN POSTE DE LUZ EN MAL ESTADO
SÁENZ PEÑA: "EL HERIDO POR EL POSTE NO ES EMPLEADO MUNICIPAL NI DE SECHEEP", ACLARÓ LA POLICÍA

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.