SÁENZ PEÑA: MOTOCHORRO QUISO ROBAR UN CELULAR PERO SE LLEVÓ UNA NOTEBOOK

Con el casco colocado, un delincuente ingresó a un local comercial con intenciones de robar un celular. Ante la reacción de la dueña, el malviviente se apoderó de una notebook HP. El sujeto, aparentemente portaba un arma de fuego, y tras el robo se dio a la fuga en una motocicleta.

El ilícito ocurrió ayer en un local comercial ubicado en calle 6 entre 7 y 9 del casco céntrico de nuestra ciudad. La dueña, de 35 años de edad, denunció en Comisaría 1º que a las 19.35 horas estaba sola en dicho local, en horario de atención al público, momentos en que ingresó un sujeto con un casco puesto de color negro con colores claros en laterales, y al aproximarse le solicitó que le entregue el teléfono celular que estaba cargando; por lo que la denunciante se negó y comenzó a gritar desesperadamente.

En esas circunstancias el delincuente se apoderó de una notebook marca HP de 15” pulgadas, color bordó, en buen estado de uso, y comenzaron a forcejear con la denunciante. Fue allí que se levantó el buzo, visualizando que en su cintura tenía un arma de fuego aparentemente, de color oscuro. Luego el ladrón se retiró llevándose la notebook, huyendo después en una motocicleta de 110 c.c. Por lo sucedido, afortunadamente no resultó lesionada.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.