SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ROMPIÓ LOS VIDRIOS DE UN AUTO Y SE ACOSTÓ A DORMIR ADENTRO

En la mañana de este domingo, un adolescente rompió los vidrios de un automóvil y se acostó a dormir adentro. El vehículo estaba estacionado en calle 12 entre 9 y 11, pleno centro de nuestra ciudad. 

La Policía informó que a las 9 de la mañana de este domingo, efectivos de Comisaría 1º fueron alertados que en calle 12 entre 9 y 11 del centro, un sujeto habría dañado los vidrios de un vehículo que se encontraba estacionado. 

Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron con un hombre de 39 años de edad; dueño del rodado. El mismo manifestó que al dirigirse a su vehículo que se encontraba estacionado, constató que un sujeto descansaba durmiendo en el interior y con el vidrio de la puerta dañada.

Los efectivos observaron al sujeto  persona pernoctando en el interior de un vehículo marca Fiat Duna, color gris. El individuo,un menor de 16 años domiciliado Barrio Quinta 4; fue demorado y procedieron a la conducción del mismo. Se labró acta de constatación e intervino la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.