(video) CRISIS ECONÓMICA: CERRÓ LA PIZZERÍA QUE VISITÓ MACRI HACE UN AÑO

Hace menos de un año, el Presidente visitaba un local y les advertía de la crisis económica. Hoy el negocio bajó sus persianas.

La pizzería "Il Calzone Della Nonna" se hizo conocida hace casi un año atrás por la visita de Mauricio Macri y su saludo poco esperanzador para la flamante pareja que encabezó el emprendimiento al destacar que "abrieron en medio de la recesión". El presagio del mandatario se convirtió en realidad y el negocio hoy anunció su cierre.
"Fin de la travesía. Feliz de haber transitado juntos esta etapa", escribió Verónica Krieger, una de las impulsoras de la pizzería junto a su pareja Federico Nicotra, en su cuenta de Instagram. De esta manera anunciaron el cierre de su emprendimiento, un caso más dentro de los múltiples negocios que cerraron en los cuatro años de gestión macrista. La pareja, que decidió no hacer declaraciones públicas, trabaja para el Estado en la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).
Mauricio Macri visitó la pizzería "Il Calzone Della Nonna" a pocas semanas de su inauguración. Ubicado en la localidad bonaerense de Escobar, se había reunido en septiembre del 2018 con Verónica y Federico, quienes dejaron sus trabajos en el centro porteño para abrir su propio emprendimiento, según relataron en el video difundido por Presidencia de la Nación. Sin embargo, pese a mostrar "sorpresa" en las imágenes publicadas, el encuentro no fue casual ya que ambos son empleados del Estado.

FUENTE, MULTIMEDIA Y FOTOS: El Destape Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.