ALBERTO FERNÁNDEZ SUSPENDIÓ SU VISITA AL NEA

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, decidió reprogramar su visita a la capital del Chaco, prevista originalmente para este viernes; por "cuestiones de agenda surgidos a último momento", según informó el equipo que tenía a cargo la organización local. Suspendiendo así el viaje a Formosa, Resistencia y Corrientes.

Según informaron, debido a esto, “quedaron pospuestas con fecha a definir las actividades que Fernández tenía previstas en la capital chaqueña y también en Formosa y Corrientes”.

“Desde el mediodía de hoy jueves, el equipo local del Frente de Todos trabajaba en una reprogramación de la visita de Alberto a la provincia”, indicaron en un parte distribuido a los medios chaqueños.

“La presencia de Alberto en Resistencia incluía un acto con diversos sectores sociales, empresariales, industriales y laborales en el Centro de Convenciones Gala además de una conferencia de prensa”, recordaron. Vale destacar que el candidato presidencial iba a pernoctar en Resistencia para regresar el sábado hacia la Capital Federal.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.