CALOR EXTREMO: SÁENZ PEÑA BATE TODOS LOS RÉCORDS CON 46 GRADOS DE SENSACIÓN TÉRMICA

Presidencia Roque Sáenz Peña vive uno de los días más calurosos del año con 46 grados de sensación térmica a las 18.30 horas de este martes. A poco más de un mes del inicio de la primavera, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa lluvias para mañana a la noche y un leve descenso en las temperaturas.

Tras una seguidilla de días agobiantes, este martes la sensación térmica llegó a 46 grados. Ya el domingo y el lunes fueron días abrasadores con altas temperaturas, las que fueron superadas este martes. En ese contexto, se produjeron algunos cortes de luz en horas de la siesta en diferentes sectores de Sáenz Peña.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.