SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, UN MENOR SUBIÓ A ROBAR EN UN COLECTIVO URBANO. LA POLICÍA LO DETUVO

A punta de pistola, un adolescente de 17 años intentó cometer un ilícito en colectivo urbano que circulaba por el Barrio Milenio de nuestra ciudad.

A las 19 horas de este martes, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que requerían presencia policial en Ruta Nacional Nº 95 y calle 21 del Barrio Milenio, ya que momentos antes una persona había subido al colectivo de línea urbana con un arma de fuego,  y habría intentado sustraer pertenencias al chofer y los pasajeros.
El chofer relató lo sucedido y brindó las características del delincuente, quien se dio a la fuga.
Los uniformados realizaron un operativo logrando localizar al malviviente en calle 28 y 25 del barrio Obrero, donde se procedió a la conducción de quien dijo ser alias "Baby", de 17 años, domiciliado en el mismo barrio.

Además, los policías secuestraron una motocicleta marca Brava de 110cc., color negro y azul, la cual fue abandonada momentos antes por el sindicado. Intervino el Juzgado del menor de Edad y la Familia a cargo del Dr. Marcelo Fabián Benítez, quien dispuso que el menor sea alojado hasta el 11 de este mes, donde cumplirá la mayoría de edad.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.