SÁENZ PEÑA: TIRÓ UN HONDAZO Y LE REVENTÓ UN OJO A SU CUÑADO

Un joven de 19 años recibió un hondazo que le provocó el estallido del globo ocular derecho. Fue trasladado de urgencia a Resistencia.

La Policía informó que a las 2.40 de este domingo ingresó en forma particular a la Guardia del Hospital "4 de Junio" un joven de 19 años, domiciliado en el barrio Aipo 160 Viviendas. El paciente  manifestó que estando en su domicilio, su cuñado le lanzó una piedra con una honda, impactando en su ojo derecho.

El médico de turno del nosocomio adelantó que presenta "estallido de globo ocular derecho". Por ese motivo, a las 7 de la mañana salió una  ambulancia con el paciente derivado hacia la ciudad Resistencia.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.