ALBERTO FERNÁNDEZ CONFIRMÓ QUE LE DARÁ ASILO A EVO MORALES: "VA A SER UN HONOR RECIBIRLO"

Alberto Fernández confirmó que le dará asilo a Evo Morales: “Va a ser un honor recibirlo”.

El presidente electo indicó que lleva adelante gestiones para darle asilo al expresidente boliviano a partir del 10 de diciembre, cuando asumirá al frente de la Casa Rosada.

El presidente electo Alberto Fernández confirmó este jueves que ni bien asuma el próximo 10 de diciembre le dará asilo a Evo Morales porque, remarcó, "la Argentina es casa de todos los bolivianos". "Argentina es casa de todos los bolivianos y para mí,  el día que llegue a la Presidencia va a ser un honor recibirlo a Evo Morales y a Alvaro Linera (exvicepresidente)", remarcó. Incluso, al brindar una conferencia de prensa desde Uruguay, Fernández remarcó: "Si hubiera sido presidente, los hubiera recibido el primer día".

FUENTE Y FOTOS: La Voz del Interior

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.