CAYERON FACEBOOK E INSTAGRAM EN VARIOS PAÍSES, ENTRE ELLOS LA ARGENTINA

Usuarios argentinos y de varios países reportan que Facebook e Instagram están fuera de servicio.

Usuarios reportan la caída de Instagram y Facebook este 28 de noviembre. Al intentar ingresar a la red social aparece un mensaje que dice que "algo está mal".

Hasta el momento no hay un mensaje oficial de Facebook o Instagram. Lo que se conoce, hasta ahora, es que la caída ocurrió en varios países. Sin embargo, a algunos usuarios sí les funcionan las aplicaciones.

Inicialmente la caída fue de Facebook. Aproximadamente hacia las 9 a.m. en Colombia empezaron a reportarse fallas. Sin embargo, no tardó mucho tiempo para que también empezaran a notar un mal funcionamiento en Instagram. Después de esto, los mensajes en Twitter comenzaron a aparecer, dando aviso de la caída.

FUENTE Y FOTOS: Publimetro

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.