CHACO - CRISIS: CERRÓ RIBEIRO EN CHARATA. EN LA VEREDA Y BAJO LA LLUVIA, DESPIDIERON A LOS EMPLEADOS

Este miércoles cerró la sucursal de Ribeiro en la ciudad de Charata, varias familias quedaron sin trabajo y hay desconcierto en los clientes. Esta mañana los empleados se dirigieron al local ubicado en Avenida Güemes, a trabajar como todos los días, pero se encontraron con un escenario triste y desolador, ya que desde la gerencia regional les comunicaron el cierre definitivo de la sucursal.

En la vereda y bajo una fuerte llovizna le notificaron los despidos a los empleados. La firma estaría adeudando varios meses de sueldo a los trabajadores, y este cierre se suma al de otros locales comerciales en la importante ciudad del sudoeste chaqueño.

"Hoy nos entregaron una copia del telegrama que se envió ayer y que todavía no recibimos donde nos informaron que cierra la sucursal Charata y que debemos comunicarnos con el gerente general para ver cómo sigue nuestra situación", respondió uno de los empleados.

Esta mañana la localidad de Charata se encontró con la sorpresa del local de Ribeiro cerrado y con la vidriera cubierta. Entre los trascendidos se dijo que en la noche del martes todavía descargaban mercaderías, otros señalaron que en la madrugada de hoy miércoles, un camión estaba cargando nuevamente los elementos para cerrar el local.

Trascendió que a los empleados se les está ofreciendo una indemnización del 100% por mutuo acuerdo, a pagar en 8 cuotas. Habrá que esperar cual será la resolución de los empleados a la hora de aceptar lo propuesto o buscar alguna solución más conveniente ante su nueva situación de desempleados.

FUENTE Y FOTOS: STC - Movilero

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.