FIN DE AÑO: UN INTENDENTE PERONISTA OTORGARÁ UN "SÚPER BONO" DE 32 MIL PESOS A MUNICIPALES

En medio de las discusiones por los bonos navideños, el intendente del distrito bonaerense de Ensenada se destapó con un "super bono" de 32 mil pesos para los empleados municipales.

El intendente del distrito bonaerense de Ensenada, Mario Secco, anunció el pago de un bono de 32 mil pesos para los trabajadores municipales, que pagará en cuatro cuotas y que también alcanzará a los jubilados.

Desde la comuna de Ensenada se precisó que las cuotas se cobrarán con los sueldos de noviembre a febrero, por lo que la primera de ellas se percibirá en los primeros días de diciembre y la última, con los salarios de marzo.

El jefe comunal kirchnerista, reelecto en octubre con el 70% de los votos, calificó a la medida como un "super bono" y remarcó que para él los empleados de la comuna son "el motor del crecimiento de la ciudad". El acuerdo se alcanzó tras varias reuniones con la comisión directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada", precisó Secco, reelecto por el Frente de Todos.

FUENTE Y FOTOS: InfoGremiales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.