PICHETTO LE DIJO "PELOTUDO" A DIETRICH POR UNA PUBLICIDAD DE FLYBONDI

El senador nacional Miguel Ángel Pichetto, ex compañero de fórmula de Mauricio Macri, cuestionó al ministro de Transporte por la campaña de la low cost similar a las propagandas del Frente de Todos.

Derrotado, el ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, habría arremetido contra el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Fue por una publicidad de Flybondi que mostraba un logo parecido al del Frente de Todos.

"Pichetto lo miró a Guillermo Dietrich, ministro de Transporte y explotó: “¡Vos sos un pelotudo!”, afirmó el periodista Pablo de León en la nota publicada en Clarín al relatar una reunión llevada a cabo en la Casa Rosada cuando el senador cuestionó la tipografía elegida para la low cost. La empresa emblema de la gestión macrista es privada, pero según los gremios aeronáuticos recibe financiación por parte del macrismo.

FUENTE Y FOTOS: Clarín - Política Argentina

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.