SÁENZ PEÑA - NIÑO DE 8 AÑOS SALIÓ A PEDIR MONEDAS Y ESTUVO 4 DÍAS FUERA DE SU HOGAR: LA POLICÍA LO ENCONTRÓ SANO Y SALVO

Un niño de tan sólo 8 años salió de su casa el pasado martes a la tarde a pedir monedas en los comercios de la zona céntrica, y no regresó a su casa. Recién en las primeras horas de este sábado, su madre realizó la denuncia y la Policía del Chaco activó el Protocolo de Búsqueda de Personas, logrando hallar al menor en zonas lindantes al Parque Temático Ciudad de los Niños de nuestra ciudad.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 24 años de edad, madre del niño extraviado; denunció este sábado en Comisaría 3º que su hijo de 8 años salió de su casa ubicada en Quinta 4 de nuestra ciudad, el pasado martes 12 en horas de la tarde, dirigiéndose a la zona céntrica, donde pide monedas en las puertas de los comercios, y hasta la fecha no había regresado, dando detalles físicos y de la vestimenta que llevaba, aclarando que el niño tiene problemas para recordar cosas.
La progenitora hizo entrega de fotografía actualizada y autorizó su difusión en los medios de comunicación, activándose el Protocolo de Búsqueda de Personas.Más tarde, en el mediodía de hoy; efectivos de Comisaría 3º localizaron al menor denunciado por fuga de hogar en cercanías del Parque Temático Ciudad de los Niños del barrio Obrero.
El niño fue trasladado a Sanidad policial y posteriormente entregado sano y salvo a sus progenitores, quienes fueron notificados para comparecer ante los estrados de la UPI (Unidad de Protección Integral). Se desactivó el Protocolo de Búsqueda.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.