SÁENZ PEÑA: ROBARON UN TANQUE DE 2.500 LITROS FRENTE A UN PUESTO POLICIAL. NADIE VIO NADA

En la madrugada de este viernes, delincuentes robaron un tanque de agua de grandes dimensiones ubicado en una vivienda que está justo frente a una casilla policial en el Barrio Solidario. Indignados, los vecinos formalizaron denuncia en sede policial afirmando que nadie vio ni escuchó nada. "De la casa al puesto policial hay menos de 10 metros. Según las huellas que dejaron, lo habrían desmontado y lo llevaron rodando por la calle entre varios ladrones", agregaron.

Fuentes consultadas por Periodismo365 indicaron que este viernes en horas de la madrugada, malvivientes robaron un tanque de agua de 2.500 litros de capacidad, desde el frente de una vivienda ubicada en calle 61 del Barrio Solidario. Lo llamativo es que frente a esa casa se encuentra ubicada la Casilla Policial, cuyo personal “no escuchó ni vio nada” según explicaron los vecinos.

La casilla policial ubicada en Barrio Solidario de Sáenz Peña.

Los residentes de la zona afirmaron que  el tanque de grandes dimensiones estaba cargado e instalado frente a la vivienda, situada a menos de 10 metros de la Casilla Policial que está ubicada en ese sector barrial, al norte de Sáenz Peña.

A las 7 de la mañana, los propios vecinos fueron a consultar al personal policial sobre el hecho y se encontraron con la sorpresa de que la Casilla estaba totalmente cerrada, y momentos más tarde salió un uniformado para recibir el reclamo de los ciudadanos.

La correspondiente denuncia penal fue radicada en Comisaría 4º por razones de jurisdicción, y los damnificados esperan tener respuestas sobre el ilícito ya que consideran que al robo debieron hacerlo varios delincuentes. Hasta el momento el enorme tanque de agua no fue encontrado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.