SÁENZ PEÑA: UN MENOR HABRÍA ABUSADO DE SU PRIMA DE 12 AÑOS Y MÁS TARDE LO HALLARON AHORCADO EN UN MONTE

La víctima es una niña de 12 años. Ocurrió en la periferia de Sáenz Peña en la tarde de este domingo. El presunto autor, un adolescente de 15 años; fue hallado muerto en una zona de monte.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que hoy a las 17 horas, de manera particular          ingresó en la Sala de Pediatría del Hospital "4 de Junio" una mujer de 33 años, domiciliada en Lote 8 Pampa Napenay, con una niña de 12 años del mismo domicilio, quien habría sido víctima de abuso sexual por parte de su primo de 15 años.

En ese momento, también la base del 911 informó que el adolescente sindicado como autor de la violación fue hallado ahorcado en un monte a la vera del camino vecinal situado a 4 kilómetros del aeropuerto local, por personal policial de patrulla preventiva.

Inmediatamente, uniformados se dirigieron al lugar donde se constató la presencia de familiares del fallecido. Para ello se ingresó en  una picada  a unos 30 pasos de hombre; donde observaron que un joven estaba muerto colgado en un árbol garabato, sostenido con un hilo de plástico resistente, color blanco, con nudos, y el mismo tenia su pie derecho trabado en una horqueta del mismo árbol.

Se realizó Acta de constatación, intervino el Gabinete Científico a cargo del  Licenciado Cristian Darocas, jefes policiales y el Médico policial en turno Dr. Hukoswky;  quien diagnosticó "Muerte por ahorcamiento, requiriendo autopsia".  Luego, el cadáver fue trasladado hacia la Morgue judicial en Movil Tanatológico de la División Bomberos, de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscal Dra. Graciela Liliana Lupi.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.