SÁENZ PEÑA: FUE AL SUPERMERCADO Y EN EL CAMINO LE ROBARON TODO

Una mujer caminaba en plena tarde en dirección a un conocido supermercado, pero antes de llegar al comercio fue atacada por una pareja de delincuentes que la arrinconaron contra la pared y le robaron todo lo que llevaba.

Ocurrió el pasado fin de semana y el hecho fue denunciado en Comisaría 4º por la víctima, una mujer de 57 años de edad, quien explicó en sede policial que a las 16.30 horas caminaba por la vereda del supermercado El Arriero, ubicado en calle 38.

Al llegar al acceso al estacionamiento del comercio, notó que una motocicleta, tipo 125 o 150 cc., color roja, conducida por una chica, detuvo su marcha y ahí descendió un delincuente que arrinconó a su víctima contra el muro,  sustrayéndole su cartera color bordó conteniendo en su interior: 1 teléfono celular marca Samsung color negro con forro azul de silicona, 1 anteojo de receta, 1 DNI, varias tarjetas de crédito y otros elementos personales. La mujer afirmó que no hubo testigos del robo.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.