SÁENZ PEÑA - GRAVE: INGRESAN AL HOSPITAL Y PROPINAN BRUTAL PALIZA A UNA PROFESIONAL

En la noche de este viernes, familiares de un paciente accidentado increparon y propinaron una salvaje golpiza a una Licenciada en producción de Bio Imágenes, que en ese momento cumplía funciones en el Tomógrafo del Hospital "4 de Junio". Los agresores, enojados porque se cortó la energía eléctrica y se demoraba la atención a su familiar, descargaron su ira golpeando brutalmente a la facultativa.

El violento suceso ocurrió en la noche de este viernes en el área de Tomografía del nosocomio local. Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer de 35 años, Licenciada en producción de Bio Imágenes, denunció en Comisaría 4º que cumple funciones en el sector de Diagnóstico por Imágenes (Tomógrafo) del Hospital "4 de Junio", y que debido a un corte en el suministro eléctrico, se le apagó el equipo del tomógrafo.

La víctima explicó que una vez que regresó la  energía, para preservar el aparato debe tenerlo apagado 30 minutos y esperar 15 minutos más para notar que se estabilizó la corriente. La profesional señaló que durante ese tiempo estaba en el dormitorio de dicho sector, y a las 18.45 horas  cuando salió, notó que se hallaba un accidentado acompañado por cuatro familiares, a quienes desconoce totalmente.

En ese momento los familiares comenzaron a reclamarle atención al lesionado, y ella les explicó el protocolo a seguir en caso de corte de luz, solicitándoles que la aguarden afuera con el paciente, oportunidad en la que la hija del lesionado le propinó una violenta golpiza y zamarreó de los cabellos. En esas circunstancias la facultativa logró zafar y corrió pidiendo ayuda.

Minutos más tarde fue examinada por el médico policial en turno quien diagnosticó: “PTA Traumatismo contuso con eritema en la zona en ambos pómulos, puente nasal, regiones dorsal y lumbar, excoriaciones lineal en región frontal y cuero cabelludo en región parietal izquierdo producido por elemento duro y contundente. Tiempo probable de curación no menor a 30 días de no mediar complicaciones"
De averiguaciones realizadas se tomó conocimiento que la autora del violento ataque es una joven de 27 años de edad, presuntamente familiar de un paciente trata al cual se le cayó un pino encima en el trascurso de la tormenta. El Fiscal Gustavo Valero dispuso la conducción de la autora del hecho.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.