SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN HOMBRE TRAS SER HOSPITALIZADO POR UN BALAZO EN UNA BATALLA CAMPAL

La lamentable noticia fue confirmada por la Policía. Armando Medina, de 49 años de edad falleció esta tarde en el Hospital "4 de Junio" donde permanecía internado desde el pasado 2 de noviembre, cuando en medio de una batalla campal entre vecinos del Barrio Santa Mónica fue herido de un disparo de arma de fuego en la zona abdominal.

Las mismas fuentes confirmaron que pese a los esfuerzos de todo el personal médico y profesionales del nosocomio local, el paciente Armando Medina, de 49 años de edad, falleció a las 19.20 horas de este viernes. 

Cabe recordar que Medina -domiciliado en el Barrio Hipólito Irigoyen- ingresó al Hospital local el pasado 2 de noviembre a las 19.55 horas en ambulancia de traslado Center, con herida de arma de fuego en región de abdomen inferior, impacto recibido en medio de un desorden de proporciones entre vecinos del Barrio Santa Mónica, y permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva hasta la tarde de hoy, cuando se produjo su deceso por fallo múltiple orgánico derivado de herida de arma de fuego, según consignaron fuentes del nosocomio.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.