SÁENZ PEÑA: MURIÓ UN JOVEN MOTOCICLISTA INTERNADO TRAS GRAVE ACCIDENTE

El joven Alejandro Nicolás Ávalos estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en la sala de Terapia Intensiva. Falleció este mediodía en el Hospital "4 de Junio", tras permanecer seis días enel nosocomio; luego de protagonizar un grave accidente de tránsito sobre calle 51 entre 10 y 12 de nuestra ciudad.

Estado en que quedó la motocicleta el día del accidente.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que desde el Hospital "4 de Junio" confirmaron la lamentable noticia. Las mismas fuentes detallaron que el paciente Alejandro Nicolás Ávalos, de 19 años de edad, domiciliado en calle 51 entre 18 y 20 del Barrio Ensanche Norte, permanecía internado en Sala de Terapia Intensiva, bajo tratamiento, con diagnóstico: T.E.C (traumatismo encéfalo craneal), perdida de masa encefálica, fractura de antebrazo derecho, contusión pulmonar, luxación de cadera lado izquierdo, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido el pasado 8 de diciembre en calle 51 entre 10 y 12 del Barrio Sáenz Peña. Cabe recordar que el joven se accidentó conduciendo una  motocicleta marca Zanella ZB 110 cc., color negro y gris, y fue trasladado en ambulancia hasta el nosocomio local donde falleció este sábado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.