SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN UNA CÉNTRICA AGENCIA DE QUINIELA Y SUSTRAEN FUERTE SUMA

Pasado el mediodía de este lunes, dos delincuentes encapuchados y empuñando armas de fuego, irrumpieron en una céntrica agencia de quiniela colmada de clientes. A viva voz intimidaron a todos los presentes y a los empleados, logrando robar una fuerte suma de dinero, para luego darse a la fuga en una motocicleta.

Fuentes consultadas por Periodismo365 confirmaron que el violento atraco fue perpetrado por dos delincuentes que ingresaron al local comercial de la Agencia de quiniela Nº 301, ubicada en calle 27 esquina 16 del centro saenzpeñense. 

Las mismas fuentes afirmaron que el negocio estaba lleno de gente ya que allí también funciona el sistema de Lotipago para abonar los servicios de luz, teléfono e impuestos varios, además de la venta de los juegos de azar. Ante el estupor y el temor de los presentes, los malvivientes procedieron a intimidar a dos empleadas y un empleado, logrando alzarse con una fuerte suma de dinero aún no determinada. A las 14 horas, los damnificados se encontraban en sede policial formalizando la correspondiente denuncia penal. Afortunadamente nadie resultó herido.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.