SÁENZ PEÑA: ROBARON BATERIAS A TRACTORES NUEVOS EN UNA CONCESIONARIA

Delincuentes ingresaron al predio de una importante concesionaria de maquinarias y robaron varias baterías a los tractores nuevos que estaban en exhibición.

El ilícito fue denunciado en Comisaría 6º por un empleado de la concesionaria ubicada en Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 182. El trabajador de 32 años de edad explicó que es empleado hace 4 años del concesionario de maquinarias antes mencionado, en el cual se atiende en horarios comerciales, pero no los fines de semana.

El hombre manifestó que el pasado martes 3 cerró en horario normal, y que habitualmente lo hacen ausentándose del lugar junto a los demás empleados, pero ayer a las 08.00 horas; al momento en que se hallaban haciendo el control habitual de baterías en el sector de exhibición fuera de la empresa, dentro del predio, notó que delincuentes sustrajeron 4 baterías de arranque de unidad del sistema eléctrico de tractores, que se encontraban dentro de las máquinas nuevas. Se damnificó sin estimar monto hasta el momento, aclarando que en el lugar hay cámaras de seguridad pero que el predio no posee serenos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.