SÁENZ PEÑA - RUTA 16: CONDUCÍA EBRIO Y CHOCÓ. IBA CON SUS TRES PEQUEÑAS NIETAS

En total estado de ebriedad, un hombre de 63 años conducía su automóvil acompañado de sus tres pequeñas nietas; y colisionó contra otro vehículo en Ruta Nacional Nº 16. De milagro salieron todos ilesos. Ocurrió en la noche de este jueves entre Sáenz Peña y Quitilipi. 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.15 horas, efectivos de Comisaría 2º fueron informados de un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N° 16, Km 165. 

Al llegar los uniformados constataron que se había producido una colisión entre un automóvil marca Chevrolet Modelo Spirit, color gris oscuro, guiado por un hombre de 63 años, domiciliado en el casco céntrico de Sáenz Peña, quien iba acompañado por sus tres nietas menores de edad. Por su manera de conducirse estaría bajo los efectos de alguna sustancia etílica.

El otro vehículo involucrado es un Fiat Duna, color rojo, conducido por un hombre de 32 años, quien viajaba acompañado de su concubina (27) y su cuñada (26) todos domiciliados en la ciudad de Quitilipi. Ambos rodados se hallaban en el zanjón ubicados a ambos lados de la ruta. Afortunadamente y de milagro nadie resultó lesionado.

Conforme a directivas de la Jueza de Faltas se realizó el test de alcoholemia a ambos conductores arrojando 2.39 al conductor saenzpeñense, a quien se procedió a llevar hasta Comisaría 2º previo examen médico, por Supuesta infracción al Código de Faltas. Las menores fueron entregadas a sus familiares y además se hizo entrega de ambos rodados en el lugar. Se labró acta de constatación con intervención de la División Criminalística.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.