SÁENZ PEÑA: UN MOTOCICLISTA INTERNADO TRAS CAERLE UN ÁRBOL ENCIMA EN PLENA TORMENTA

En la tarde de este viernes un hombre sufrió heridas en la zona de la cabeza y otras partes del cuerpo, cuando en plena tormenta le cayó un pino encima en momentos que circulaba en su motocicleta por una calle del barrio San José.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 18.20 horas, efectivos de Comisaría 3º fueron alertados que en calle 9 y 22 del Barrio Villa San José estaba herido un hombre mayor de edad. El mismo fue identificado como Ovidio Ponce, quien circulaba en su motocicleta cuando por los fuertes vientos le cayó encima un pino de grandes dimensiones, resultando lesionado, siendo trasladado en una camioneta particular hasta el Hospital "4 de Junio" con acompañamiento de los uniformados. Se labró acta constatación en el lugar y se procedió al secuestro de una motocicleta Honda Wave de 110 cc., color negro dominio 891JYT. Además se solicitó colaboración al Municipio para el retiro del árbol.

Pasadas las 19 horas, desde el nosocomio local informaron que el paciente Ovidio Ponce, de 46 años de edad, quién  sufrió accidente con su motovehículo en Avenida Los Inmigrantes, fue atendido por el médico de Guardia quien diagnosticó "Herida cortante en cuero cabelludo región occipital, Edema en región frontal, Traumatismo contuso en pierna izquierda con excoriaciones en esa zona. Faltan estudios complementarios".


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.