SÁENZ PEÑA: UNA MUJER LESIONADA TRAS CAERLE UN PEDAZO DE TECHO EN LA SUCURSAL BANCARIA DE FERICHACO

Si bien el hecho ocurrió hace algunos días, la víctima denunció el fin de semana en sede policial ya que las molestias físicas continúan.

Una mujer de 53 años denunció en Comisaría 1º que el 19 de noviembre a las 10 de la mañana se encontraba sentada en el interior del Centro Único de Pagos (CUP) del Nuevo Banco del Chaco, ubicado en calle 4 entre 9 y 11 del Barrio Monseñor De Carlo de esta ciudad, esperando para realizar unos trámites. 

En un determinado momento escuchó como una explosión proveniente del techo, y en un instante sintió un impacto en el asiento lindante, producto de la caída de un pedazo del techo, aparentemente una placa. El desprendimiento la salpicó con trozos y polvo en los ojos. Las personas presentes llevaron a la mujer al baño para lavarle el rostro. Posteriormente se presentó el gerente quien llamo al servicio de emergencias EME, y los enfermeros le realizaron curaciones en el lugar. Luego el gerente la llevó en su vehículo particular hasta su domicilio. Sin embargo, la denunciante asegura que al pasar los días, aún continúa con las molestias en los ojos. Se dio intervención al Médico policial y Comisaría 3º por razones de jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.