SÁENZ PEÑA - ZONA UNIVERSITARIA: BUSCABA UN MECÁNICO DENTAL Y LE ROBARON LA MOTO

Ocurrió el pasado fin de semana en zona universitaria. Un hombre mayor de edad no encontraba el domicilio de un mecánico dental, bajó de su moto a preguntar en una casa, se descuidó unos segundos y delincuentes que pasaban por el lugar le robaron el rodado.

La víctima, un hombre de 85 años de edad, denunció en Comisaría 2º que a las 19.30 horas se dirigió a la calle 5 y 6 del Barrio Belgrano, ya que buscaba el domicilio de un mecánico dental. Se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Appia modelo Citiplus, con dominio 244JXR,  de color azul oscuro. Como no encontraba el domicilio que buscaba,  dejó unos segundos la motocicleta en la vereda sin medida de seguridad y comenzó a hablar con vecinos del lugar. En un momento ingresó a un pasillo para hablar con otro vecino y en ese descuido le sustrajeron su rodado.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.