(video) SÁENZ PEÑA - PRODUCTORES CORTAN RUTA NACIONAL Nº 16: RECLAMAN CONDONACIÓN DE DEUDAS, GASOIL Y CRÉDITOS A 8 AÑOS

Integrantes de la Asociación Mujeres de la Producción y Productores Autoconvocados cortan la Ruta Nacional Nº 16 en el mediodía de este martes. La medida se extenderá hasta las 13.30 horas aproximadamente. 

En declaraciones a Radio 1º de Marzo, Juana Vuckic confirmó el corte de ruta, anticipando que seguirán en la rotonda como medida de protesta.
"Por cuestiones de costos, mañana viaja a Resistencia un grupo muy reducido de productores. Vamos a trabajar desde temprano para que la ley de condonación de pasivos de la Fiduaciaria del Norte sea un hecho", adelantó.


La dirigente agropecuaria confirmó que "los reclamos son que se apruebe esa ley mañana mismo, y además trabajar sobre la inseguridad rural, la operatoria de gasoil, un crédito a largo plazo no menor a ocho años para que los productores puedan capitalizarse, también trabajar fuertemente sobre la eliminación de retenciones para productores del NEA Y NOA".

Finalmente explicó que cortarán la ruta hasta las 13.30 horas, "luego haremos la asamblea final y estaríamos levantando la medida de protesta".

Periodismo365 - FOTOS Y MULTIMEDIA: José Luis Pucheta - Radio 1º de Marzo 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.