RENUEVAN ALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES PARA CHACO Y 3 PROVINCIAS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó esta noche un Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Formosa, centro y oeste de Chaco, centro y este de Salta y norte de Santiago del Estero.

El organismo oficial del clima detalla que sobre el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. 

Se espera que estas continúen, con mejoramientos temporarios, por lo menos hasta la mañana del domingo 12, pudiendo ser algunas fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas intensas y fuerte actividad eléctrica, anticipa el SMN.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.