SÁENZ PEÑA: MIENTRAS DESCANSABA EN SU CASA, DELINCUENTES LE ROBARON $7.000 Y SU MOTO

El atraco fue perpetrado en la madrugada de ayer en el barrio La Termal. En ese momento, vecinos alertaron a la dueña de casa que varios delincuentes le habían robado la moto del garage. Pero minutos más tarde, la damnificada se dio cuenta que también habían ingresado a la vivienda y se llevaron una cartera con el dinero y otras pertenencias.

El robo fue cometido en horas de la madrugada de ayer el Barrio La Termal de nuestra ciudad. A las 03.00 horas, vecinos golpearon la puerta de la damnificada para avisarle que "recién le habían robado una motocicleta de su garage".

La dueña de casa, de 55 años de edad; fue a la parte trasera de su vivienda y observó la puerta del garage abierta, ignorando como la abrieron para llevarse su motocicleta marca Corven 110 cc., color negro. Sin embargo, media hora después se dio cuenta que los malvivientes habían ingresado también hasta la cocina, y que desde una mesa se llevaron una cartera color negro, conteniendo la suma siete mil ciento cuarenta y siete pesos en efectivo, discriminados en billetes de diferentes valores, además un DNI, un anteojo de receta, con marco de color rojo y negro, un cargador y cosméticos varios. Inmediatamente con un móvil policial de Comisaría 4º se realizó un amplio recorrido por la zona y alrededores, con resultados negativos.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.