SÁENZ PEÑA: PARÓ A DESCANSAR EN LA ROTONDA Y LE ROBARON DOS RUEDAS DEL CAMIÓN

Un camionero paró anoche a descansar en la zona de Rotonda de rutas 16 y 95. Al despertarse en la madrugada de este jueves, notó que delincuentes le habían robado dos ruedas completas. Más tarde, la Policía recuperó una.

El trabajador del volante, de 26 años de edad; denunció en Comisaría 5º que anoche al llegar desde San Bernardo a Sáenz Peña, ubicó su vehículo en un sector de la Rotonda y se acostó para descansar. Siendo las horas 04.30 horas se dio cuenta que delincuentes le sustrajeron dos ruedas de auxilio, marca FATE,  medida 295 x 20 y 900 x 20, ignorando quien sería el o los posibles autores del hecho.

Ante tal situación se comisionó personal de esa Comisaría a los fines investigativos, pudiendo hallar entre las malezas existente detrás de la estación de servicio YPF, una rueda, la cual fue reconocida y entregada bajo acta respectiva al propietario.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.