SÁENZ PEÑA: RENUNCIÓ EL DIRECTOR DEL HOSPITAL "4 DE JUNIO"

Fechada el 20 de enero de 2020, el director del hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Alfredo Medina, elevó su renuncia al cargo, por decisión “voluntaria e indeclinable”. En la misiva, donde explica que la decisión obedece a un problema particular, de índole familiar, propuso al Dr. Jaime Etcheloutz como sucesor en el cargo.

El pedido de renuncia está dirigido a la ministra de Salud de la provincia, Paola Benítez y al subsecretario de Salud, Alejandro García. En la misiva, Alfredo Medina argumenta que la decisión responde “a problemas de salud y de índole familiar”.
“Espero sepan comprender, no fue fácil tomar esta decisión y ojalá le den continuidad al Equipo formado con la Dra. Villaverde y el Lic. Navarrete, gracias al trabajo en equipo pudimos lograr muchos objetivos propuestos”. Reconoció que “solamente la cuestión económica que afectó el abastecimiento de insumos, fue lo que deterioró nuestra gestión”.

Por último, propuso, desde su “humilde opinión”, al  Dr. Jaime Etcheloutz, “sumarse a la codirección, por su perfil y dedicación va a ser muy útil que pueda acompañar en la conducción del Hospital. Tengo la fe y esperanza que con la nueva Gobernación del Sr. Jorge Milton Capitanich, toda esta situación se va a resolver a la brevedad”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.