SÁENZ PEÑA: UNA FAMILIA LLAMÓ AL 911 PORQUE NO TENÍAN DINERO PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS

Los agentes de la Comisaría 3º hicieron entrega de las mercaderías, a una mujer y un hombre con sus cuatro hijos. Fue tras recibir un llamado de los propios padres quienes reconocieron que no tenían dinero para comprar comida.

En la mañana del jueves, efectivos policiales fueron informados de una denuncia, hecha por una mujer de 33 años, quien informó que se encontraba sin trabajo, al igual que su pareja y que por este motivo no podían darle de comer a sus hijos.

Tras escuchar el mal momento que se encontraban esta familia, los policías pusieron su granito de arena y colaboraron con la familia. Los uniformados de la Comisaria 3º de nuestra ciudad realizaron una colecta entre colegas y juntaron los alimentos comestibles, leche, azúcar, aceite, fideos, y dinero en efectivo, informó la Dirección de Prensa Policial.

Se dirigieron hasta la calle 47 del barrio Hipólito Yrigoyen, y allí hicieron entrega a la familia la donación. Además, dieron intervención a la Unidad de Protección Infantil para que desde su función aporten colaboración a la familia.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.