RESISTENCIA: FALLECIÓ EL PERIODISTA QUE FUERA BALEADO AYER EN LA MADRUGADA EN UN ROBO

A las 22.15 horas de este sábado, la Policía informó que dejó de existir en el Hospital Perrando, Marcos Misiaszek, de 32 años, que había recibido graves heridas - en horas de la madrugada- cuando dos sujetos le dispararon varias veces para robarle su motocicleta. Horas después, fueron detenidos los sospechosos del crimen de 18 y 21 años. Hondo pesar en la prensa chaqueña.

El ataque a Misiaszek se produjo poco después de las 5 de la mañana en la ezquina de Av. San Martín y Nicaragua, otra vez en la cada vez más insegura zona sur de Resistencia, cuando fue atacado por dos masculinos que se movilizaban a bordo de una motocicleta de 110 cc.. Los que intentaron sustraer su motocicleta, marca Honda, modelo Elite, color negra, efectuándole varios disparos con un arma de fuego.

La fuerza policial informó que el joven herido fue traslado por medios propios hasta Hospital Perrando, donde fue asistido, y se le diagnosticó “Herida de arma de fuergo en abdomen”, con orificio de entrada y salida. Señalándose que más tarde su cuadro se agravó. En el lugar del hecho se procedió al secuestro de dos vainas servidas calibre 9 mm.

A raíz de la denuncia de amigos de Marcos, personal abocado a la investigación del feroz ataque, observó videos de cámaras existentes en una zona aledaña; donde detectaron a dos personas jóvenes que se desplazaban en una moto similar a la que usaron en el hecho. Constatándose que también había cometido un robo en un local comercial 24 horas, ubicado en Av. Alberdi 2235, aproximadamente.

A media tarde, y en base a las imágenes y datos aportados por ocasionales testigo, con orden del fiscal de turno se detuvo los presuntos autores del crimen; siendo identificados como Fabricio Fernández, de 18 años, y Germán Alberto Ayala, de 21.

Pero, con la noche bien entrada, desde la guardia del Hospital Perrando, informaron que Marcos Misiaszek – periodista, escritor y vocalista de la banda Backbone – había fallecido como consecuencia de un “Shock hipovolémico refractario”.

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.