SÁENZ PEÑA: DETUVIERON A ALIAS "COMEGATO", ACUSADO DE ABUSAR DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD EN PLENO CENTRO DE NUESTRA CIUDAD

Efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas Interior detuvieron al hombre acusado de abusar dos veces de una mujer con discapacidad en el centro de Sáenz Peña.

Luego de analizar filmaciones de las cámaras de seguridad instaladas sobre calle 15, entre calles 12 y 14, identificaron al supuesto abusador, quien sería conocido como alias “Comegato”.

A las 19.30 horas, ubicaron al sujeto en calle 14 entre 1 y 3, quien dijo llamarse Roberto Orlando Guzmán, de 51 años, domiciliado en el barrio Sarmiento de nuestra ciudad. Finalmente lo trasladaron a la Comisaría 1º para los fines legales pertinentes.
El viernes por la noche, vecinas de la zona vieron que al lado de la entrada de un departamento “estaba un hombre con la chica y la estaba besando, besuqueando y todo lo demás, tocándola, violándola”. Ella tiene problemas mentales, ella no está consciente, pero el hombre que la estaba tocando sí”, comentó una de las vecinas y añadió que “cuando llega la policía, el hombre estaba ahí con la chica. Desde la remisería “La Luz” empezaron a gritarnos a la policía y a nosotros ‘qué cortamambos’”.

Noticias Relacionadas: (video) SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ABUSÓ DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD Y LA DEJÓ TIRADA. BUSCAN A ALIAS "COMEGATO", UN "TRAPITO" QUE ESTÁ PRÓFUGO

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.