SÁENZ PEÑA: INGRESAN A UNA PAPELERÍA Y ROBAN 65 MIL PESOS EN EFECTIVO

El dueño cerró su local comercial el pasado sábado. Al regresar este lunes temprano para comenzar una nueva semana de trabajo, encontró violentado uno de los portones de ingreso.  Delincuentes habría ingresado y sustraído la suma de $60.000 en efectivo y otros elementos.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8.20 horas de este lunes, el propietario de Papelera Gutman S.R.L., alertó a efectivos de Comisaría 4º de un robo en su local comercial, ubicado en Avenida 33 y calle 36 de nuestra ciudad. 

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que habá sido destruido un candado del portón chico que da hacia el lateral este,  sobre calle 36, por donde delincuentes habrían ingresado a la parte posterior del local, y luego previo violentar la cerradura de una puerta de madera del comercio que da hacia el patio, ingresaron al interior y sustrajeron un TV Led 24 pulgadas y  $ 60.000 en efectivo, discriminados en billetes del valor de 1.000 y 500; y la suma de $4.500 (sencillo) discriminados en billetes y moneda distinto valor. Se aprecia en el piso de cerámica, huellas similares a zapatillas, no muy claras con barro seco.

El local no cuenta con sistema de video vigilancia ni sistema de alarma, y el propietario manifestó que el día sábado 14 del presente mes y año, a las 12.30 horas fue el último horario de atención al público, retirándose del comercio y regresando en la fecha a las 8 de la mañana, momentos en que se percató de lo ocurrido.

Explicó también que en el lugar no se cuenta con sereno. Se realizó acta de constatación con presencia del personal de la División Criminalística de esta ciudad.  Efectivos de la División Investigaciones  se abocan a las tareas inherentes al caso.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.