SÁENZ PEÑA - PLENO CENTRO: ASALTA UN NEGOCIO Y SE LLEVA 5 MIL PESOS, COMPUTADORA Y TELÉFONO

En la tarde de hoy, un delincuente encapuchado irrumpió en un céntrico negocio, amenazó a la empleada y le robó todo el dinero de la caja, más otros valiosos elementos que estaban sobre el mostrador. Luego se dio a la fuga.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16.30 horas una joven denunció en Comisaría 1º que minutos antes, un delincuente encapuchado irrumpió en su lugar de trabajo -Kiosco Urquiza- ubicado en calles 6 y 17 del centro saenzpeñense.

Apuntándose bajo la remera, el ladrón comenzó a amenazarla y solicitó le hiciera entrega de todo el dinero recaudado en el día, aproximadamente cinco mil pesos, discriminados en billetes de diferentes tipos, su  celular marca Motorola, color dorado, una notebook color negro marca Lenovo, una billetera y documentaciones varias. Por el hecho en cuestión no sufrió lesiones, aclarando que el local posee cámaras de seguridad. Se dio intervención a personal de la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.