SÁENZ PEÑA VIOLENTA: UN POLICÍA HERIDO TRAS UNA PERSECUCIÓN EN BARRIO SOLIDARIO

Ocurrió en la tarde de este sábado en el Barrio Solidario, al norte de nuestra ciudad. El uniformado terminó con un ladrillazo en la cabeza y el brazo derecho enyesado como consecuencia de un garrotazo. El violento agresor fue finalmente detenido. El empleado policial fue atendido en el Hospital "4 de Junio".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16 horas de hoy, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 61 entre 24 y 26 del Barrio Solidario, un delincuente estaba forzando puertas de las viviendas del lugar. 

Los policías llegaron al sector antes mencionado y observaron al malviviente intentando cometer robos. Al percatarse de la presencia del móvil policial , el sujeto salió corriendo, siendo perseguido a pie por tres efectivos. En ese momento el malhechor arrojó un cascote de gran tamaño, impactando en el rostro de uno de los policías. De todos modos continuaron corriendo y al estar cerca de sujetarlo, el delincuente levantó desde el piso un grueso trozo de madera y agredió nuevamente al mismo agente, quien se encontraba mas cerca.
El uniformado alcanzó a cubrirse la cara con su brazo derecho, recibiendo así un fuerte impacto.
Finalmente, lograron reducir al delincuente, cuidando su integridad física. Se procedió a identificar al mismo, de 22 años de edad y domiciliado en el mismo barrio. Fue trasladado hacia Medina Legal y posteriormente hacia Comisaría 4º.

El empleado policial resultó lesionado en la cabeza, rostro y brazo, por lo que fue examinado por el Médico policial en turno, y también atendido en el Hospital "4 de Junio".  Se dió intervención al Fiscal en turno quien ordenó la detención del violento sujeto en la Causa "Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones".

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.