Ocurrió en la tarde de este sábado en el Barrio Solidario, al norte de nuestra ciudad. El uniformado terminó con un ladrillazo en la cabeza y el brazo derecho enyesado como consecuencia de un garrotazo. El violento agresor fue finalmente detenido. El empleado policial fue atendido en el Hospital "4 de Junio".
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 16 horas de hoy, efectivos de Comisaría 4º fueron alertados que en calle 61 entre 24 y 26 del Barrio Solidario, un delincuente estaba forzando puertas de las viviendas del lugar.
Los policías llegaron al sector antes mencionado y observaron al malviviente intentando cometer robos. Al percatarse de la presencia del móvil policial , el sujeto salió corriendo, siendo perseguido a pie por tres efectivos. En ese momento el malhechor arrojó un cascote de gran tamaño, impactando en el rostro de uno de los policías. De todos modos continuaron corriendo y al estar cerca de sujetarlo, el delincuente levantó desde el piso un grueso trozo de madera y agredió nuevamente al mismo agente, quien se encontraba mas cerca.
El uniformado alcanzó a cubrirse la cara con su brazo derecho, recibiendo así un fuerte impacto.
Finalmente, lograron reducir al delincuente, cuidando su integridad física. Se procedió a identificar al mismo, de 22 años de edad y domiciliado en el mismo barrio. Fue trasladado hacia Medina Legal y posteriormente hacia Comisaría 4º.
El empleado policial resultó lesionado en la cabeza, rostro y brazo, por lo que fue examinado por el Médico policial en turno, y también atendido en el Hospital "4 de Junio". Se dió intervención al Fiscal en turno quien ordenó la detención del violento sujeto en la Causa "Supuesto Atentado y Resistencia a la Autoridad y Lesiones".
Periodismo365
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.