(video) SÁENZ PEÑA - PREVENCIÓN DE CORONAVIRUS: SE FUERON LOS MOTOQUEROS BRASILEÑOS

En la mañana de este martes y cumpliendo el protocolo previsto a los  fines de evitar la propagación del virus COVID/19 coronavirus, se fueron de Sáenz Peña los motociclistas brasileños que habían llegado en la tarde de ayer. 

El arribo del contingente de 27 motoqueros al Hotel Gualok de nuestra ciudad, derivó en la inmediata intervención policial y de médicos y especialistas que realizaron los exámenes correspondientes frente a casos sospechosos del COVID-19.
Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que esta mañana a las 06.50 horas, desplegaron un operativo para escoltarlos y así seguir de cerca la salida de Sáenz Peña de los motoqueros.


Noticias Relacionadas: (video) "NO TIENEN SÍNTOMAS DE CORONAVIRUS": LLEGARON A SÁENZ PEÑA 27 MOTOQUEROS BRASILEÑOS Y 6 CHILENOS, PERO DEBEN IRSE HOY A SU PAÍS

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.