(videos) "PARA VENCER AL CORONAVIRUS Y A LA MISMA MUERTE", EL PASTOR GIMÉNEZ OFRECÍA ALCOHOL EN GEL POR MIL PESOS A SUS FIELES

Las imágenes se viralizaron y generaron indignación en momentos en plena pandemia de coronavirus en todo el mundo.

En medio de la pandemia de coronavirus, se viralizó un video en el que se ve al Pastor Giménez asegurándole a sus fieles que podrán vencer “al coronavirus y a la misma muerte” si compran un alcohol en gel que cuesta mil pesos.
Las imágenes fueran difundidas por el programa Intrusos y muestran el discurso del Pastor ante un auditorio al que les ofrece el codiciado alcohol en gel. "El Pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis, el cornavirus y la misma muerte”, asegura Giménez, y agrega: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos”.
Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y se generó un enorme repudio al pastor evangelista.

FUENTE, FOTOS Y MULTIMEDIA: Telefe Noticias

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.